Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Los hermanos González ganan torneo Coca Cola

Raffy Sebelén premia a los hermanos José y Jesús González, campeones del torneo de boliche Copa Coca Cola.

Raffy Sebelén premia a los hermanos José y Jesús González, campeones del torneo de boliche Copa Coca Cola.

Los hermanos Jesús y José González conquistaron el primer lugar del torneo de boliche Coca Cola, en su versión 21, que se celebró en las canchas del Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 100 bolicheros, con una gran asistencia de familiares y deportistas.

Con hándicap los hermanos González, tiraron 3,853 pines durante dos días de competencias donde cada uno jugó 8 juegos en las dos jornadas celebradas en las canchas del Sebelén Bowling Center.

En segundo lugar triunfaron Hugo López y Raschid Zaiter, con 3, 728 pines en los ocho partido cada uno.

La tercera posición para la pareja integrada por Ernesto Jaime y Alfredo Jaime, con 3,695, en las competencias. El cuartos Virginia Bello y Daniela Torres, con 3692 y en quinto lugar Rosalia Guzmán y Damián Guzmán, con 3,690,

En la ceremonia de inicio, los atletas desfilaron en las canchas, el saque de honor estuvo a cargo de Mariely Contreras, gerente de Cuentas Claves, de Bepensa.

Se jugó en la modalidad de dobles e individual, con hándicap y en individual scratch en masculino y sencillos, donde se premió los tres primeros lugares.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares por parte de Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center.

Se jugó en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 460 pines, de hándicap el cual se aplicó en equipos e individual.

Se premió en individual en masculino y femenino, hasta el tercer lugar, con hándicap y scratch.