Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Juan Soto continúa recibiendo tratamiento en su pantorrilla izquierda; aún no viaja a Florida

Juan Soto / imagen de archivo

Juan Soto / imagen de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto, no viajó este lunes hacia la Florida con el resto del equipo dominicano que representara el país durante el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), que arranca este miércoles 8.

Según el escritor de deportes Kevin Acee, el ganador de la competencia de cuadrangulares del año pasado permanecerá en el campamento de los Padres al menos dos días más, para recibir tratamiento en una de sus pantorrillas.

“Juan Soto no tomó vuelo a Florida con los otros jugadores del equipo dominicano del CMB. Soto se quedará en el campamento durante al menos un par de días para recibir tratamiento en la pantorrilla izquierda. Se mantiene la expectativa de que seguirá jugando en el CMB.”, escribió Acee en Twitter.

Soto a pesar del retraso, aún figura vigente en el roster de la delegación dominicana.

Por su parte, el toletero dijo “sentirse bastante bien”, pero su equipo quiere asegurarse de que esté en plenas condiciones antes de marcharse al Clásico, afirmó el periodista AJ Cassavell a través de su cuenta de Twitter.

“Juan Soto, quien aún no se ha unido al equipo de República Dominicana, corre hoy, una prueba para esa pantorrilla izquierda tensa. Él dice que está “mejorando mucho, se siente bastante bien, pero quieren asegurarse de que esté listo para jugar”, antes de partir para el Clásico Mundial de Béisbol”, posteó el reportero.

De no poder integrarse, Soto seria otra baja en el equipo criollo y se uniría a Vladimir Guerrero hijo, quien por lesión en la rodilla fue sacado del roster de la selección.