Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ITALIA

Juve vence a Fiorentina, se acerca a puestos europeos

Adrien Rabiot al momento de marcar el único gol del encuentro entre Juventus y Fiorentina.

Adrien Rabiot al momento de marcar el único gol del encuentro entre Juventus y Fiorentina.

Aún conmocionado por el masivo castigo de deducción de puntos, la Juventus se acercó a los últimos puestos europeos en la Serie A el domingo con la victoria 1-0 ante la Fiorentina, su acérrimo rival.

Adrien Rabiot anotó el único gol del encuentro en la primera mitad y le anularon un gol a ambos equipos, incluyendo el tanto del empate de la Fiorentina.

La Juventus —que recibió una penalización de 15 puntos el mes pasado por contabilidad falsa— se acercó a un punto del Torino, que es séptimo y con el último boleto a la Europa Conference League. La Fiorentina, que podría haber superado a al Bianconeri con la victoria, está cinco puntos detrás.

El líder de la Serie A, Napoli buscará la revancha más tarde ante el Cremonese, cuando el líder enfrente al colero. El Cremonese logró la mayor sorpresa al vencer al Napoli en penales el mes pasado en la Copa de Italia-

El técnico de la Juve Massimiliano Allegri decidió desencadenar a su tridente de superestrellas con el argentino Ángel Di María, así como los exjugadores de la Fiorentina Dušan Vlahovic y Federico Chiesa.

El encuentro fue feroz desde el inicio, pero les tomó hasta el minuto 34 para abrir el marcador.

VELOZ GOL

Destiny Udogie anotó el gol más veloz de la temporada en la Serie A, pero no fue suficiente para ganar y el Udinese empató 2-2 con el Sassuolo.

Udogie anotó después de 25 segundos de partido, pero el tanto fue cancelado casi de inmediato cuando Matheus Henrique empató a los seis minutos.

El tiro fue desviado por Jaka Bijol, pero el defensa del Udiense compensó su error al 28 al enviar el balón a Lazar Vujadin Samardžic, quien disparó a la portería.

Sin embargo el Sassuolo empató poco antes del medio tiempo con un autogol del defensa argentino Nehuén Pérez.

El Udinese está empatado en puntos con el Torino. El Monza venció 1-0 al Bolognia para dejar a ambos equipos un punto detrás del Udinese.

Tags relacionados