Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

BÁSQUET

Torneo superior de San Pedro dedicado al director de INDOTEL Nelson Arroyo

Nelson de Jesús Arroyo Perdomo, presidente de INDOTEL.

Nelson de Jesús Arroyo Perdomo, presidente de INDOTEL.

La versión 41 del Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís será dedicada al doctor Nelson Arroyo, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

El anuncio fue hecho este martes por Eliot Durán, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (ABASAPEMA), quien informó que fue una decisión tomada de manera unánime por el Comité Ejecutivo y los clubes participantes.

Durán dijo que el certamen está previsto a inaugurarse el jueves 30 de marzo y competirán los tradicionales equipos de los clubes Warriors de México, Centro, Retiro 23, Correcaminos de Quisqueya, Titanes de Miramar y Todos Estrellas de Consuelo.

La hora establecida será a las 7:00 de noche y se celebrarán ese día dos partidos, en el polideportivo del Complejo Deportivo de la Sultana del Este.

Durán destacó que el Dr. Nelson Arroyo ha sido un aliado del deporte en su vida como ciudadano y político, en la que siempre ha estado dispuesto apoyar las actividades deportivas de su provincia de San Pedro de Macorís.

Destacó que Arroyo es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de San pedro de Macorís (ACDSPM) desde hace más de 30 años y fue un punto clave en los eventos realizados en esa ciudad en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, además de estar presente en los eventos organizado por las asociaciones deportivas locales.