Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Antetokounmpo realiza un triple doble en la victoria de los Bucks

Giannis Antetokounmpo busca anotar dos puntos en uno de los constantes ataques que tuvo en la jornada de este sábado

Giannis Antetokounmpo busca anotar dos puntos en uno de los constantes ataques que tuvo en la jornada de este sábado

Bucks 123

Heat 115

Giannis Antetokounmpo obtuvo un triple doble, al totalizar 35 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias por los Bucks de Milwaukee, que vencieron el sábado 123-115 a un disminuido Heat de Miami y se apuntaron su séptimo triunfo en fila.

Jimmy Butler anotó 32 puntos y Tyler Herro agregó 24 por el Heat, que contó sólo con nueve jugadores disponibles. Entre los principales ausentes por lesión está Kyle Lowry, quien sufre un dolor en la rodilla izquierda, y Victor Oladipo, quien padece un esguince en el tobillo derecho.

Antetokounmpo se acreditó su tercer triple doble de la temporada y el 32do en su carrera. Sus 11 asistencias igualaron su mejor cifra en la campaña.

El griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, contabilizó 26 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias el 4 de noviembre, durante un triunfo en Minnesota. El 4 de enero en Toronto, acumuló 30 unidades 21 tableros y 10 asistencias, para una victoria en tiempo extra.

Nuggets 128

Hawks 108

Jamal Murray logró su mejor estadística de la temporada, con 41 puntos, y los Nuggets de Denver enhebraron su tercera victoria, al apalear el sábado 128-108 a los Hawks de Atlanta.

Nikola Jokic consiguió su 18vo triple doble de la temporada, al acumular 14 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias. Es la 94ta vez que consigue cifras de dos dígitos en tres rubros durante un partido de temporada regular en su carrera.

Michael Porter Jr. agregó 23 tantos por los Nuggets, quienes tienen un récord de 19-1 en sus últimos 20 partidos como locales.

Dejounte Murray anotó 28 tantos para encabezar a los Hawks. De’Andre Hunter añadió 20.

Thunder 153

Rockets 121

Shai Gilgeous-Alexander aportó 42 puntos para conducir el sábado al Thunder de Oklahoma City hacia una paliza de 153-121 sobre los Rockets de Houston.

Oklahoma City estableció un récord de la franquicia, de más puntos en un duelo. Rebasó los 150 conseguidos el mes pasado, en una victoria sobre los Celtics de Boston.

Gilgeous-Alexander atinó siete de 23 disparos el miércoles, en una derrota ante los Rockets. Se reivindicó al acertar 14 de 23 en la revancha, quedándose a dos puntos de su récord personal.

Elegido por primera vez al Juego de Estrellas, Gilgeous-Alexander convirtió 14 de 15 tiros libres y entregó seis asistencias por el Thunder, pese a no jugar en el cuarto periodo, cuando Oklahoma City había tomado ya una ventaja de 42 puntos.

Mike Muscala consiguió su mejor número de la campaña con 19 puntos, mientras que Josh Giddey agregó 17, repartió 10 asistencias e interceptó ocho rebotes por Oklahoma City.

Josh Christopher y TyTy Washington anotaron 20 puntos por cabeza, en tanto que Tari Eason agregó 18 por Houston.