Santo Domingo 23°C/23°C few clouds

Suscribete

"El más grande de todos los tiempos": Figuras de la NFL destacan trayectoria de Tom Brady

A sus 45 años, Tom Brady anunció este miércoles su retirada de la NFL luego de jugar 23 temporadas

Tom Brady. AP.

Tom Brady. AP.

Patrick Mahomes, Russell Wilson y Justin James Watt encabezaron este miércoles el coro de figuras de la NFL que reaccionaron con elogios a la trayectoria de Tom Brady, el considerado mejor jugador de la historia que anunció su retirada.

"Simplemente el mejor", fue el mensaje de Mahomes, 'quarterback' de los Kansas City Chiefs, que disputará con los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, el próximo 12 de febrero en Phoenix.

A sus 45 años, Tom Brady anunció este miércoles su retirada de la NFL luego de jugar 23 temporadas y ganar siete anillos del Super Bowl, seis con los New England Patriots, y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

"Felicidades Tom. Saludos al más grande", escribió Russell Wilson, experimentado 'quarterback' de los Denver Broncos.

Justin James Watt, quien en diciembre pasado se retiró luego de brillar con Houston Texans y Arizona Cardinals, advirtió en su mensaje a Brady que lo espera entre los retirados para pagar una ronda de tragos.

"El más grande de todos los tiempos, sin preguntas, ni debate. Ha sido un honor y un privilegio.

PD: el grupo de recién jubilados se reúne en el campo de golf todas las mañanas a las 10 de la mañana. Las bebidas corren por cuenta del chico nuevo, así que trae tu billetera", escribió JJ Watt.

No podía faltar Ryan Jensen, centro de los Buccaneers, con quien Brady tiene una estrecha relación por su constante comunicación dentro del campo.

"Gracias por empujarme todos los días esta temporada mental y físicamente para volver al campo. ¡Me alegro de haber podido salir al campo contigo por última vez! Disfruta de la jubilación.

¡Te amo, hombre!", le deseó Jensen, quien se refirió a la ayuda que Brady le dio durante su recuperación de una lesión de ligamentos.

El exesquinero de Jets, Bucs y Chiefs, Darrelle Revis, quien coincidió con Tom Brady en los Pats en 2014, también se unió a los reconocimientos.

"Eres especial. Felicidades por una gran carrera. Tu nombre estará en los libros como el mejor que jamás haya jugado el deporte que amamos", manifestó Revis.

Los Buccaneers, en los que Brady jugó entre 2020 y 2022, y los Patiots, con los que debutó en el 2000 y permaneció hasta 2019, se sumaron al retiro de su exjugador con mensajes de agradecimiento.

Tags relacionados