Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Venta de boletas para quinto juego Licey -Estrellas se complica por desorden en las filas

El cuarto juego de la serie final se llevará cabo en el estadio Tetelo Vargas este martes

Largas filas en el Quisqueya, LD

Largas filas en el Quisqueya, LD

Avatar del Listín Diario
Lauren JimenezSanto Domingo RD

Desde tempranas horas de este martes el Estadio Quisqueya Juan Marichal se vio abarrotado de fanáticos que se posicionaban en largas filas para poder adquirir las boletas que dan entrada al quinto partido entre los Trigres del Licey y las Estrellas Orientales.

La venta se inició con una hora de retraso y en distintas ocasiones se detuvo por el descontrol de los fanáticos que manifestaban su desesperación. Debido a esto, algunos miembros de la policía se vieron obligados a intervenir el espacio.

Una de las razones que motivó a los vendedores a detener el comercio fue el temor a que les lanzaran objetos o rompieran los cristales, como según los testimonios recogidos, “ha ocurrido en otras ocasiones".

Algunos ciudadanos optaron por la idea de llegar al estadio a las cuatro de la mañana para “evitar el caos y no pasar tanto tiempo en las filas”, sin embargo, el proceso no ha sido diferente para ellos.

"Yo estoy aquí desde las seis de la mañana y aún no he podido conseguir mi boleta, estoy 'quillado'", vociferó uno de los fanáticos.

Pasadas las doce del mediodía, el alboroto en el Quisqueya se aligeró y reanudaron las ventas.

Los precios de las boletas figuran entre RD$1200, RD$700 hasta los RD$200.

Tags relacionados