Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fanáticos esperan por horas boletas para serie final entre Licey y Estrellas

Foto de Cayena González/LD

Foto de Cayena González/LD

Avatar del Listín Diario
Cayena GonzálezSanto Domingo, RD

Fanáticos del béisbol que se encontraban en el Estadio Quisqueya Juan Marichal desde tempranas horas de la mañana de este viernes, esperando la venta de los abonos para la serie final.

De las casi 40 personas que se encontraban en el area de abonadores, algunos manifiestarón que no le han permitido comprar los abonos a pesar de que les informaron que los venderían hoy a partir de las 12:00 del medio dia.

Sólo han estado renovando a la personas que realizaron abonos en la serie regular y en el round robin, pero no para los nuevos abonadores.

A las personas que abonaron para la serie regular y no renovaron en el round robin, no se le permitirá renovar, sino que tendrá que esperar que haya disponiblidad para adquirir las de la serie final, como los nuevos abonadores.

En el caso de Antony Misael, quien se encuentra en el estadio desde las 10 de la mañana, aun no le dan noticias sobre la disponibilidad de los abonos.

En primera instancia indicaron que “posiblemente” tendrían disponibles para los nuevos abonadores la tarde de este viernes, pero luego informaron que estarían disponibles a partir sábado o el domingo.

Venta en boletería

Luego de las 1:30 las personas corrieron a hacer fila en la boletería para estar a tiempo a venta general prevista para las 4 de la tarde.

A pesar de ser temprano en la tarde, en los alredeores del estadio había un número superior a 50 personas haciendo filas en la boletería, sin contar algunas 20 que se encontraban rodeando el area, muchas de las cuales pertenecían al mercado negro.

En boletería los precios oscilan desde 550 a 1,500 pesos dominicanos. Los abonos a partir de 2,000 pesos en preferencias y 6,000 pesos en palco corporativo.

Sin embargo, en el mercado negro los precios se encuentras desde 1,100 en preferencia y 3,000 pesos en palco, según la demanda, explicó uno de los buscones que se encontraban en el area.

Francisco de la Rosa, quien tiene más de 30 años trabajando en venta de boletas en el mercado negro, indicó que el pudo renovar su abono porque lo hizo desde noviembre.

También explicó que todas las boletas no la adquieren de boletería, hay muchas que se las compran a otros “buscones”.