Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTERO ESTRELLA

Emilio Bonifacio y Hernández son elegidos, Audo Vicente es reconocido

Audo Vicente recibió la placa de su homenaje de la manos de Andrés Van Der Horst, Leonardo Matos Berrido y Porfirio De Jesús.

Audo Vicente recibió la placa de su homenaje de la manos de Andrés Van Der Horst, Leonardo Matos Berrido y Porfirio De Jesús.

El capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio y el lanzador de las Águilas Cibaeñas, Alemao Hernández son elegidos como los más destacados de la semana del 3 al 9 de enero 2023, la tercera de esta ronda semifinal en la premiación tradicional del béisbol dominicano, «El Pelotero Estrella de la Semana» de Producciones Apolo en su versión 47, .

Además fue reconocido el ejecutivo del béisbol Audo Vicent, quien recibió la placa de su homenaje de la manos de Andrés Van Der Horst, Leonardo Matos Berrido y Porfirio De Jesús en el acto efectuado en el restaurante 4Jacks en BlueMal.

Bonifacio ganó fácil la distinción de Pelotero Estrella De la Semana con 37 votos de 64 disponibles, siendo Jorge Alfaro del Licey el segundo con 15 votos y Yamaico Navarro con los Gigantes terminó con 10, para ser los tres más seleccionados.

En el renglón lanzador de la semana, Alemao Hernández de Águilas Cibaeñas terminó con 16 votos para ganar la distinción al mejor lanzador, siendo secundado por Phillips Valdez de las Estrellas con 15, Pedro Fernández de los Gigantes con 12, Esmil Rogers del Licey 10, Brooks Hall del Licey 9.

Andrés Van Der Horst resaltó la entrega, seriedad y caballerosidad de Audo Vicente. Y ponderó el excelente resultado que ha logrado tanto dentro como fuera del terreno.

Audo es el actual gerente general de los Tigres del Licey y ya recibió un premio como el gerente del año.

Vicente agradeció la distinción, así como las palabras de su semblanza y de felicitaciones de Van Der Horst, al tiempo que dijo estar convencido que el éxito de un torneo de béisbol es una liga, de varios factores en los que se destaca la prensa especializada.