Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Audo Vicente: “todavía nada seguro sobre Juan Soto y el Licey”

Juan Soto

Juan Soto

El gerente general del equipo de los Tigres del Licey, Audo Vicente, aclaró este viernes que aún no es segura la participación del jugador estrella de las ligas mayores de béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), con el equipo azul.

“Hemos hablado con San Diego, y esperamos que nos den el visto bueno, pero además que nos manden su plan de juego para Soto. Es decir, qué ellos quieren del jugador, si puede jugar todos los días, en qué aspectos debe trabajar, etc.”.

Las declaraciones Vicente surgen por el rumor que corrió en distintos medios del país sobre la participación de toletero. La versión que circuló era que el jardinero Juan Soto jugaría el próximo lunes con los Tigres del Licey, en el inicio del Round Robin.

Sin embargo, el gerente general del equipo azul, Audo Vicente, declaró a Listín Diario que eso no está definido aún, que Soto tiene la intención de jugar, pero todavía su club de Grandes Ligas Padres de San Diego no ha dado el visto bueno definitivo”.

Audo dijo que Soto ha estado practicando, pero que el Licey está esperando el sí de San Diego y lo que ellos pretenden del jugador dominicano.

Audo se mostró complacido de esta posibilidad, en momentos en que Licey se prepara para la larga semifinal de 18 partidos.

“San Diego está preparando un trabuco, eso lo sabemos, y a partir de ahí ellos tomarán su decisión. Nosotros informaremos cuando eso ocurra, pero a este instante no sabemos cuándo podría estar jugando Soto”.

La serie regular del torneo invernal finaliza este sábado, y Licey tiene posibilidad de quedar en primer lugar.

Este domingo 18 tendría lugar el draft para escoger jugadores de toros y Escogido, los dos equipos que serían eliminados.

Juan Soto. Foto: Instagram del Licey

Juan Soto.