Listin Diario Logo
27 de enero 2023, actualizado a las 07:39 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 03 de diciembre de 2022

BOLICHE

El torneo aniversario 27 del Sebelen Bowling Center inicia este sábado

  • El torneo aniversario 27 del Sebelen Bowling Center inicia este sábado

    El Sebelén Bowling Center será el escenario del torneo.

Santo Domingo

Reina gran expectativa para el inicio este sábado del  tradicional y esperado torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, en su 27 versión, será celebrado  el fin de semana, teniendo como escenario las canchas de la bolera donde acogerá a más de 100 jugadores, donde los competidores se disputará los premios en las diferentes categorías. 

La instalación deportiva durante su trayectoria ha sido el escenario donde destacados jóvenes jugadores se formaron y aprendieron a este difícil, pero elegante deporte, donde han logrado  darle resonantes triunfo al país. 

Los detalles del evento donde los bolicheros disfrutan, fueron ofrecidos por el inmortal del deporte Rolando Sebelén, fundador de la obra deportiva, única en el país y una de la más confortable del área.  

“Hay un gran entusiasmo entre los jugadores  para participar en el tradicional torneo, donde los bolicheros disfrutaran de los premios, así como las rifas entre los participantes”, dijo Sebelén. 

La justa se iniciará hoy, con la primera ronda a las 9: 30 de la mañana, luego se realizará la ceremonia inaugural. La segunda jornada será a las 12:30 de la tarde, por los primeros lugares. 

Mañana  se inicia  con la ronda a las 9:30 de la mañana y la segunda a la 12:30 de la tarde, con cuatro juegos cada una.  

Al final se llevará a cabo la premiación a los ganadores en cada categorías y una gran rifa,  

Se jugará en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, además se aplicará hándicap en equipos e individual, con HDCAP de 80 por ciento, por equipo, además en individual, con diferencia de promedio de 230.  

El promedio mínimo en masculino es de 165 y en femenino de 155. Sebelén manifestó que no se permitirán equipos con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 430 el tope por parejas.