Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Fenapepro honrará cronistas fallecidos en Día de Leyendas

Roosevelt Comarazamy será uno de los cronistas fallecidos que serán honrados.

Roosevelt Comarazamy será uno de los cronistas fallecidos que serán honrados.

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales informó el miércoles que honrará las memorias de Tomás Troncoso, Roosevelt Comarazamy, Danilo Basilio y Mario Emilio Guerrero durante la celebración del Día de Leyendas del próximo 4 de diciembre.

"Queremos recordar a estos grandes hombres que aportaron tanto al béisbol a través de los micrófonos y con su trabajo", dijo Erick Almonte, presidente de FENAPEPRO sobre el reconocimiento a esas leyendas de la crónica deportiva que fallecieron en el último año.

El Día de Leyendas será celebrado el 4 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y tiene una especial dedicatoria a Albert Pujols, quien se retirará oficialmente del deporte en una ceremonia especial en el parque capitalino.

Las boletas, que aun están de venta en UEPA Tickets, están casi agotadas pero todavía hay disponibilidad para el público, informó Vian Araujo, director ejecutivo de FENAPEPRO.

La Major League Baseball Players Association confirmó su apoyo al Día de Leyendas y su director ejecutivo, Tony Clark, estará presente en las actividades.

El Día de Leyendas tendrá un Derby de Cuadrangulares, en el cual han confirmado su participación Juan Francisco, Aderlin Rodríguez, Mel Rojas Jr., Wendell Rijo, Carlos Peguero, Orlando Calixte y Sandber Pimentel.

En el acto estarán presentes Nelson Cruz, Rodney Linares, Carlos Santana, Ketel Marte, Carlos Gómez y Freddy Peralta. También Enmanuel Classe, Camilo Doval, Héctor Neris, Bryan Abreu y Framber Valdez.

Además, Diego Castillo, Robinson Canó, Marcell Ozuna, Edwin EWncarnación, Starling Marte, Wander Franco, Rodolfo Castro, Manny Acta, Plácido Polanco, Hanser Alberto, Bryan de la Cruz y Welington Castillo.

De igual manera, Sandy Alcántara, Pujols, Pedro Martínez y Juan Soto han confirmado que estarán presentes para ruedas de prensa.

El Día de Leyendas será transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional, así como también por las plataformas virtuales de Leones del Escogido, Fenapepro y De Último Minuto Media.