Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NBA

Doncic y Curry brillan; los Nets caen a pesar de Irving y Durant

Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, defiende a Luka Doncic, de los Mavericks, en acción del partido del jueves por la noche en el baloncesto de la NBA.

Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, defiende a Luka Doncic, de los Mavericks, en acción del partido del jueves por la noche en el baloncesto de la NBA.

Luka Doncic y Stephen Curry brillaron este jueves con luz propia en las sufridas victorias de los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors mientras que los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving continúan atascados y solo llevan una victoria en cinco partidos.

Mavericks 129, Nets 125

Luka Doncic impartió una clase magistral en Brooklyn (triple-doble con 41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias) y los Dallas Mavericks se llevaron en la prórroga una ajustada pero valiosa victoria ante los Nets.

El esloveno, que dejó algunas jugadas mágicas, doblegó en un espectacular duelo a Kevin Durant (37 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) y Kyrie Irving (39 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias).

El argentino Facundo Campazzo jugó tres minutos para Dallas y aportó un robo y una asistencia.

Warriors 123, Heat 110

Stephen Curry metió 10 puntos en los últimos seis minutos de partido y resultó fundamental para rendir a unos Miami Heat fieros y muy peleones en su visita a los Golden State Warriors.

El base terminó su espléndida noche con 33 puntos (13 de 22 en tiros, 7 de 14 en triples), 7 rebotes y 9 asistencias mientras que en Miami, que planteó una defensa en zona que se le atragantó a los Warriors, destacaron Jimmy Butler (27 puntos con 8 de 13 en tiros, 6 rebotes, 8 asistencias y 6 robos) y Bam Adebayo (26 puntos con 10 de 13 en tiros, 8 rebotes y 4 robos).

Thunder 118, Clippers 110

Sorpresa en Oklahoma City, donde los Thunder vencieron a un peso pesado del Oeste como Los Angeles Clippers gracias a los 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Shai Gilgeous-Alexander.

Los angelinos, en los que Kawhi Leonard se quedó sin jugar por la restricción de minutos tras recuperarse de su gravísima lesión del año pasado, Norman Powell fue el máximo anotador (21 puntos) en una noche floja de Paul George (10 puntos con 4 de 12 en tiros y 7 rebotes).

Grizzlies 125, Kings 110

Con 31 puntos (6 de 8 en triples) y 6 rebotes de Desmond Bane, los Memphis Grizzlies se aprovecharon de unos Sacramento Kings que aún no conocen la victoria tras cuatro partidos disputados.

De'Aaron Fox (27 puntos y 6 rebotes) lideró a los Kings mientras que el español Santi Aldama, titular una noche más con los Grizzlies, consiguió 4 puntos, 2 rebotes, una asistencia, 2 robos y 2 tapones en 30 minutos sobre la pista.