Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NARRADOR

Leonidas Henríquez agradece reconocimiento que les hicieron las Estrellas

Leonidas Henríquez al momento de ser reconocido, Le acompañan Miguel Feris, José Mallén, José Manuel Mallén, Marialina Feris, Victoria Méndez, Luis Emilio Rodríguez  y Elisa Báez.

Leonidas Henríquez al momento de ser reconocido, Le acompañan Miguel Feris, José Mallén, José Manuel Mallén, Marialina Feris, Victoria Méndez, Luis Emilio Rodríguez y Elisa Báez.

El antiguo narrador de las Estrellas Leonidas Henríquez consideró un altísimo honor el conferido por ese equipo a su persona, a propósito de su exaltación al Salón de la Fama del Deporte Petromacorisano.

Henríquez manifestó, por medio a un despacho de prensa del club, que le sorprendió el reconocimiento.

El nativo de San Pedro de Macorís fue el narrador por más de dos décadas del equipo de béisbol profesional que tiene por sede su ciudad natal, hasta que decidió retirarse de las transmisiones de los partidos del equipo de la enseña verde, en la temporada 2009-2010.

Las Estrellas le entregaron a Henríquez una placa de reconocimiento, de manos de los directivos del club, Miguel Feris (presidente), José Mallén Calac (vicepresidente), José Manuel Mallén (delegado de la directiva en funciones operativas), Marialina Feris (directiva del Comité de Damas Estrellistas).

El destacado narrador hizo el lanzamiento de la primera bola, acompañado de los directivos de las Estrellas y su madrina, Victoria Méndez. También del presidente de los Toros, Luis Emilio Rodríguez; y la madrina de ese club, Elisa Báez.

Henríquez también trabajó brevemente como narrador de los Toros del Este.