Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANAHEIM

José Suárez se queda sin juego perfecto pero los Angelinos remontan

José Súárez lanzó el mejor partido de su carrera.

José Súárez lanzó el mejor partido de su carrera.

José Suarez se quedó sin juego perfecto y sin ventaja en la séptima entrada, pero los Angelinos de Los Ángeles reaccionaron para superar el sábado 3-2 a los Rangers de Texas.

El venezolano Liván Soto bateó tres imparables, produjo una carrera y anotó otra para dar la ventaja a Los Ángeles, que ha ganado seis duelos consecutivos para igualar su mejor racha de la temporada.

Shohei Ohtani estiró a 16 juegos su seguidilla pegando de hit, mediante un sencillo en la octava entrada.

Nathaniel Lowe bateó un jonrón de dos cerreras en el séptimo inning por los Rangers, que sin embargo sufrieron su cuarto tropiezo en fila.

Suarez (8-8) repartió cinco ponches y retiró a sus primeros 18 adversarios antes de que Marcus Semien abriera el séptimo capítulo con un sencillo. El zurdo venezolano se metió en más problemas, al ofertarle a Lowe un slider elevado que terminó en el graderío del jardín derecho para dar a los Rangers la ventaja por 2-1.

Los siete innings laborados por Suárez empataron su mayor cifra de la campaña. Permitió dos carreras y un par de hits, consiguiendo seis ponches.

Con un par de carreras en la misma séptima entrada, los Angelinos recuperaron la delantera. Fletcher comenzó el inning con un sencillo y avanzó a segunda con un pelotazo a Kurt Suzuki.

Soto bateó luego un doble ante Jonathan Hernández (2-3) para remolcar a Fletcher. Luego de un out en home, Matt Thais logró un rodado a la intermedia, que permitió a Soto anotar.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 3-0.

Por los Dimondbacks, los venezolanos Luis Rengifo de 3-0, Soto de 3-3 con una anotada y una remolcada.

Tags relacionados