Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MINNESOTA

Sánchez pega jonrón 15, empuja cuatro y los Mellizos vencen a Angelinos

Gary Sánchez conectó su vuelacercas 15 de la temporada.

Gary Sánchez conectó su vuelacercas 15 de la temporada.

Gary Sánchez empujó cuatro carreras, incluyendo tres con un jonrón en el quinto inning, y los Mellizos de Minnesota pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer por 8-4 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

El boricua José Miranda y el colombiano Gio Ushela sumaron tres hits cada uno por Minnesota, que quedó eliminado el viernes en la División Central de la Liga Americana. Los Mellizos vieron esfumarse su oportunidad de avanzar a la postemporada con ocho derrotas en nueve partidos.

Sánchez bateó su 15to cuadrangular del año y el segundo en los últimos 23 encuentros en una cuenta de 3-0 ante el relevista Mike Myers.

Griffin Jax (7-3) se llevó el triunfo con una entrada sin recibir anotación relevando al abridor Joe Ryan.

Ryan, quien ha permitido tres hits en sus últimas dos aperturas —un tramo de 14 innings y dos tercios en blanco—, aceptó tres carreras y cuatro hits durante cuatro episodios, en los que expidió tres boletos.

Reid Detmers (6-6) permitió cinco carreras —cuatro limpias— en poco más de cuatro capítulos con Los Ángeles, que cometió tres errores.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 5-2 con una anotada, Livian Soto de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los boricuas José Miranda de 5-3 con una anotada, Carlos Correa de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con dos anotadas, Jermaine Palacios de 2-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y cuatro empujadas, Gilberto Celestino de 4-0 con una remolcada.

Tags relacionados