Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Aaron Judge se va de 4-1, sin jonrones en la victoria de los Yankees sobre Boston

Sigue a un vuelacercas de igualar a Roger Maris; El choque fue observado por cuatro de los hijos de éste

Aaron Judge tuvo su último vuelacercas el pasado martes frente a los Piratas

Aaron Judge tuvo su último vuelacercas el pasado martes frente a los Piratas

Aaron Judge no conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, manteniéndolo en 60 jonrones en la temporada y a uno del récord de la Liga Americana de Roger Maris, y los Yankees de Nueva York vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston. Viernes noche.

José Treviño conectó con un sencillo la carrera del desempate con dos outs en la octava entrada, y los Yankees, que ocupaban el primer lugar, redujeron su número mágico a cinco para hacerse con el título de la División Este de la Liga Americana.

Con cuatro de los hijos de Maris en el estadio nuevamente, Judge se fue de 4-1 con un sencillo fuerte. Se ponchó dos veces y lanzó un elevado elevado al jardín izquierdo que entusiasmó a los 47.346 espectadores que llenaron el estadio durante uno o dos segundos.

Al toletero le quedan dos juegos para igualar a Maris en la actual estadía en casa de Nueva York: el sábado por la tarde y el domingo por la noche contra los Medias Rojas rivales. Después de eso, los Yankees se dirigen a Toronto y solo les quedan tres partidos en casa, del 30 de septiembre al 2 de octubre contra Baltimore.

Desde que conectó para el No. 60 el martes por la noche contra Pittsburgh, lo más cerca que ha estado Judge de igualar la marca de Maris en 1961 fue un batazo de 404 pies atrapado justo frente a la cerca del jardín central el jueves por la noche.

Una noche después de que los Yankees consiguieran su sexto puesto consecutivo en los playoffs, el as Gerrit Cole y el manager Aaron Boone fueron expulsados ??en una disputa en la sexta entrada con el árbitro del plato Brian Knight.

El bateador emergente Harrison Bader recibió una base por bolas con dos outs en el octavo y se le acreditó una base robada cuando un intento de intercepción de Matt Strahm (3-4) le permitió llegar a tercera.

Treviño conectó sencillo al jardín central en el siguiente lanzamiento.

Jonathan Loáisiga (2-3) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria, sorteando un par de sencillos con un out en la novena.

Alex Verdugo empató para Boston con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada. Tommy Pham también fue profundo contra Cole, quien ha servido 31 balones largos esta temporada, la mayoría en la Liga Americana.

Verdugo envió una bola rápida de 100 mph al bullpen de los Yankees entre el jardín derecho y central, un lanzamiento después de que Cole pensó que tenía un ponche al final de la entrada. El derecho bajó la cabeza y se inclinó detrás del montículo mientras Verdugo trotaba lentamente por las bases.

Después de la entrada, Cole señaló enojado a Knight y fue expulsado por primera vez en su carrera, aunque el cinco veces All-Star probablemente terminó por la noche de todos modos después de 103 lanzamientos.

Tags relacionados