Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEATTLE

Marineros se valen de 2 jonrones para vencer a Bravos

El dominicano Julio Rodríguez festeja tras dar un doble productor ante los Bravos.

El dominicano Julio Rodríguez festeja tras dar un doble productor ante los Bravos.

Eugenio Suárez y Sam Haggerty conectaron sendos jonrones, George Kirby lanzó hasta la séptima entrada y los Marineros de Seattle se impusieron el sábado 3-1 sobre los Bravos de Atlanta, quienes vieron cortada una seguidilla de ocho victorias.

Un día después de que los Bravos quedaron como líderes solitarios de la División Este de la Liga Nacional por primera vez en la campaña, se rezagaron a medio juego de los Mets de Nueva York, quienes habían vencido a Miami más temprano.

Fue otra noche de pitcheo dominante, y dos grandes swings de los Marineros ante el abridor de Atlanta Max Fried resultaron la diferencia.

Haggerty encontró el primer pitcheo de la quinta entrada y colocó la pelota al otro lado del muro del jardín izquierdo para llegar a cinco vuelacercas. El venezolano Suárez siguió un inning después, al conectar un garrotazo con dos outs por todo el bosque de enmedio para su 28vo jonrón de la temporada.

Fue la primera vez que Fried ha permitido más de un jonrón en una apertura de este año.

Kirby (7-3) fue sobresaliente en su 21ra apertura de su campaña de novato. Repartió seis ponches, no entregó boletos y acumula una efectividad de 1.99 en sus últimos 11 inicios.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2 con una empujada, Carlos Santana de 4-1. Los venezolanos Suárez de 4-2 con una anotada y una empujada, Abraham Toro de 2-0.

Tags relacionados