Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Toronto se impone con el quinto jonrón de Bichette en 4 partidos

El dominicano Raimel Tapia, de los Azulejos de Toronto, es felicitado tras anotar ante los Rangers de Texas.

El dominicano Raimel Tapia, de los Azulejos de Toronto, es felicitado tras anotar ante los Rangers de Texas.

Bo Bichette consiguió su quinto jonrón en cuatro juegos, Danny Jansen quebró la igualdad mediante un sencillo productor en el noveno inning y los Azulejos de Toronto, que aspiran a los playoffs, superaron el viernes 4-3 a los Rangers de Texas.

El 23er cuadrangular de Bichette en la campaña produjo dos carreras en el tercer acto y puso a los Azulejos en ventaja por 3-0. Bichette empujó también una carrera mediante un rodado para jugada de selección en la inicial.

Josh Jung, prospecto de los Rangers, logró un cuadrangular en el primer turno de su carrera.

Después de que Texas igualó la pizarra 3-3 con un doble productor de Corey Seager en el octavo episodio, el relevista dominicano José Leclerc (0-2) obsequió un boleto en el inicio del noveno.

Otro quisqueyano, Raimel Tapia, se robó la intermedia, avanzó a tercera en un largo elevado y anotó con el hit de Jansen.

Tim Mayza (6-0), el cuarto lanzador de Toronto, sacó cuatro outs en el octavo capítulo, antes de que Jordan Romano se encargara del noveno para acreditarse su 32do salvamento en 36 oportunidades.

Los Azulejos, que conservaron una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Baltimore en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana, ganaron por 16ta ocasión en 22 duelos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una anotada, Tapia de 2-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1. El cubano Adolis García de 1-0.