Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Christian Walker sacude jonrón 31 y Arizona blanquea a los Cerveceros 5-0

El abridor de los Diamondbacks de Arizona, Merrill Kelly, lanza contra los Cerveceros de Milwaukee, en la séptima entrada del encuentro en Phoenix.

El abridor de los Diamondbacks de Arizona, Merrill Kelly, lanza contra los Cerveceros de Milwaukee, en la séptima entrada del encuentro en Phoenix.

Christian Walker disparó un jonrón de dos carreras, Merrill Kelly trabajó siete entradas en forma estelar y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el jueves 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Walker colocó la pizarra 2-0 al conectar su 31er vuelacercas frente al lanzador Brandon Woodruff en el primer inning. La pelota se fue en dirección al jardín izquierdo.

El dominicano Geraldo Perdomo amplió la ventaja a 3-0 con un sencillo productor en el tercer episodio y Josh Rojas consiguió el 5-0 con un doble productor que estrelló la pelota en el muro del jardín central.

Arizona anotó las cinco carreras cuando iban dos outs y Woodruff (9-4) fue retirado del montículo tras el doble de Rojas.

El derecho concedió cinco carreras limpias, ocho indiscutibles y dos bases por bolas, además de ponchar a cuatro, en poco más de cinco entradas dos tercios.

La ofensiva metódica de Arizona funcionó en conjunto con la actuación dominante de Kelly (12-5).

El serpentinero derecho lució con la forma que lo hizo merecedor en julio del nombramiento del Lanzador del Mes de la Liga Nacional: toleró cuatro hits, no dio bases por bolas y aplicó siete ponchetes.

El relevista Caleb Smith fue el cerrador y trabajó dos entradas en blanco.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, una anotada, y Geraldo Perdomo de 4-2, una anotada, una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1 y Esteury Ruiz de 1-0. El mexicano Luis Urías de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.