Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Romine y los Rojos acaban con la racha de San Luis, Pujols recibe pelotazo

Albert Pujols, de los Cardenales, recibe un pelotazo durante la segunda entrada del partido del martes frente a los Rojos de Cincinnati.

Albert Pujols, de los Cardenales, recibe un pelotazo durante la segunda entrada del partido del martes frente a los Rojos de Cincinnati.

Austin Romine conectó un jonrón de dos carreras cuando los Rojos de Cincinnati le conectaron a Dakota Hudson y derrotaron el martes 5-1 a San Luis, poniendo fin a la racha de tres victorias consecutivas de los Cardenales.

El toletero de los Cardinals, Albert Pujols, se fue de 2-0 y fue golpeado por un lanzamiento de Justin Dunn que rebotó en su pecho y atrapó su antebrazo derecho en la segunda entrada. Pujols se mantuvo en el juego por los líderes de la División Central de la Liga Nacional y se mantuvo en 694 jonrones, dos detrás de Alex Rodríguez por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos.

Hudson (7-7), quien había tenido marca de 3-0 con efectividad de 1.93 en tres aperturas en su carrera en el Great American Ball Park, permitió cinco hits seguidos para iniciar una racha de cuatro carreras en el tercero. La línea para tomar la ventaja de Romine que llegó a la primera fila de asientos en lo profundo del jardín central derecho colocó el marcador 2-1.

Hudson estuvo 4.2 entradas, permitiendo nueve hits y cinco carreras con una base por bolas.

Dunn lanzó cuatro entradas en su quinta apertura luego de perderse la primera mitad de la temporada por una distensión en el hombro derecho. Permitió solo tres hits y una carrera, que llegó con el jonrón de Tommy Edman en la apertura del tercero, y ponchó a cuatro.

Derek Law (1-1), ascendido de Triple-A Louisville el martes temprano luego de firmar un contrato de ligas menores con Cincinnati el 14 de agosto, permitió un hit en dos entradas.