Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Yanquis aplastan a los Atléticos en el regreso de Stanton

Oswaldo Cabrera, de los Yanquis, reacciona luego de pegar un doble remolcador contra los Atléticos de Oakland en el partido del jueves.

Oswaldo Cabrera, de los Yanquis, reacciona luego de pegar un doble remolcador contra los Atléticos de Oakland en el partido del jueves.

Giancarlo Stanton celebró su regreso al equipo tras una lesión con un sencillo de dos carreras uy boleto con las bases llenas, Josh Donaldson sacudió dos dobles y remolcó tres anotaciones, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el jueves 13-4 a los Atléticos de Oakland pese al accidentado debut del relevista Greg Weissert en las mayores.

James Tallion (12-4) recibió todo el respaldo que necesitó para reclamar el triunfo. Weissert, que fue llamado del Scranton/Wilkes-Barre de la Triple A, lo sustituyó en el séptimo inning y casi todo le salió mal.

Golpeó a Jonah Bride con su primer lanzamiento y lo hizo avanzar a segunda con un balk en el siguiente. Con su tercer tiro alcanzó a Skye Bolt. Tras retirar a Nick Allen en un elevado, dio pasaporte a Tony Kemp en cuatro lanzamientos. Otro pase por bolas a Vimael Machín cerró su aciaga noche.

James Kaprielian (3-8) cargó con la derrota tras admitir ocho anotaciones limpias, su peor marca personal. Además, igualó su récord de seis boletos y cedió siete hits en dos entradas y dos tercios.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, con dos anotadas; Oswaldo Cabrera de 6-3, con una anotada y una producida; Marwin González de 1-0.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1, con una remolcada.