Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Azulejos ganan 9-3 a Medias Rojas; Guerrero Jr, dos dobles, Devers 3 hits

Lourdes Gurriel Jr., de Toronto, anota impulsado con un sencillo de Teoscar Hernández, mientras el receptor Kevin Plawecki, de Boston, aguarda el lanzamiento.

Lourdes Gurriel Jr., de Toronto, anota impulsado con un sencillo de Teoscar Hernández, mientras el receptor Kevin Plawecki, de Boston, aguarda el lanzamiento.

Jackie Bradley Jr. consiguió un doble y anotó durante una ofensiva de ocho carreras en una entrada contra su equipo anterior, para que los Azulejos de Toronto apabullaran el martes 9-3 a los Medias Rojas de Boston.

George Springer consiguió dos imparables e impulsó tres anotaciones en su regreso a la alineación como bateador designado.

Los Azulejos (66-55) obtuvieron su quinta victoria en seis partidos para seguirles el paso a los Rays de Tampa Bay en la contienda por los boletos de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Ross Stripling (6-3), que acarició un juego perfecto la semana pasada y tuvo ahora otra noche eficiente, concedió una carrera y seis imparables, además de ponchar a seis, en seis episodios.

Los Medias Rojas (60-63) han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

El abridor de Boston, Josh Winckowski (5-7), solo duró dos entradas dos tercios en el montículo. Permitió seis notaciones, seis imparables y regaló dos bases por bolas. Ha concedido 12 anotaciones en siete episodios dos tercios en sus últimas dos aperturas.

Debido a la lluvia en la tarde en Boston y a las persistentes tormentas en la zona se demoró una hora el inicio del partido.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-3, una impulsada, y Franchy Cordero de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-2 y Teoscar Hernández de 5-1, una anotada, una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1, una anotada, una producida. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0, una anotada.