Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PRODUCTIVO

Albert Pujols muestra su gran explosión en los últimos 10 partidos

En la racha antes citada de encuentros, el nacido en Santo Domingo registra un promedio de slugging de 1.300 puntos, la marca más alta en sus 22 años de carrera en un lapso de 10 juegos

Albert Pujols continúa con su gran barraje ofensivo.

Albert Pujols continúa con su gran barraje ofensivo.

Desde que se abrió el telón de la segunda mitad de temporada de Grandes Ligas concierne al 2022, Albert Pujols ha tenido un explosivo rendimiento, acercándose a los 700 jonrones, por lo que mantiene a toda la afición del béisbol en expectativa.

Luego de la pausa del Juego de Estrellas, evento al que Pujols fue invitado por llamado del comisionado de la Gran Carpa, Rob Manfred, el dominicano ha visto acción en 19 encuentros, teniendo un sobresaliente desempeño tras conectar 24 hits en 53 turnos (.453), entre los cuales destacan ocho jonrones y tres dobles.

De forma específica, en sus últimos 10 partidos disputados, entre las fechas del 10 al 22 de agosto, Pujols, de los Cardenales de San Luis, ha conectado para un excelente 31-17, sosteniendo el astronómico promedio de bateo de .548, tras apuntarse siete vuelacercas, así como 14 carreras empujadas.

En la racha antes citada de encuentros, el nacido en Santo Domingo registra un promedio de slugging de 1.300 puntos, la marca más alta en sus 22 años de carrera en un lapso de 10 juegos.

Pese a su explosiva segunda mitad, “La Máquina”, ha dejado claro que se retirará al finalizar la campaña de 2022 pase lo que pase, haciendo énfasis de forma especial, en si llega a los 700 cuadrangulares o no.

Al momento de estas líneas, el veterano de 42 años, sostiene la marca de 693 cuadrangulares de forma vitalicia, quinta mayor marca de jonrones en la historia de Las Mayores, quien podría convertirse en el cuarto jugador en alcanzar los 700 vuelacercas de por vida en la historia de la liga antes citada.