Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Tigres ganan 4-0 a Angelinos en regreso de Rodríguez, Ohtani sale por virus

Eduardo Rodríguez, de los Tigres de Detroit, lanza contra los Angelinos de Los Ángeles.

Eduardo Rodríguez, de los Tigres de Detroit, lanza contra los Angelinos de Los Ángeles.

Eduardo Rodríguez lanzó cinco entradas en blanco al reaparecer con los Tigres y Detroit venció el domingo 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Riley Greene pegó un cuadrangular que viajó 448 pies para los Tigres, en el primer lanzamiento que vio del abridor de los Angelinos Shohei Ohtani (10-8). Fue el jonrón más largo que el astro japonés ha permitido en las Grandes Ligas, uno que fue por encima de la pizarra entre el jardín derecho y central. Greene terminó embasándose en cuatro oportunidades.

Ohtani abandonó el partido a causa de un virus estomacal después de cuatro entradas, en las que permitió tres carreras con cinco imparables y cuatro bases por bolas.

El venezolano Rodríguez (2-3) no lanzaba en las mayores desde que sufrió una lesión en la caja torácica el 18 de mayo. El zurdo dejó al equipo después depués de una asignación de rehabilitación el 9 de junio para atender un asunto familiar, y estuvo en la lista restringida hasta el viernes.

Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Por los Tigres los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con dos carreras impulsadas y Harold Castro de 4-1. Los boricuas Willi Castro de 3-1 con una carrera anotada y Javier Báez de 3-0.