Listin Diario Logo
28 de septiembre 2022, actualizado a las 01:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 11 de agosto de 2022

Fiordaliza Cofil queda quinto en Liga de Diamante; Ogando termina cuarto

  • Fiordaliza Cofil queda quinto en Liga de Diamante; Ogando termina cuarto
Santo Domingo

La velocista dominicana Fiordaliza Cofil quedó en quinto puesto en la competencia de los 400 metros planos en la décima parada de la Liga de Diamante que se celebró en Mónaco, la tarde de este miércoles.

Cofil hizo un tiempo de 50.55 segundos para quedar entre las cinco mejores corredoras del circuito que se efectuó en la pista de Stade Louis II.

La doble campeona olímpica, Shaunae Miller, de Bahamas, se quedó con los máximos honores del certamen tras cronometrar unos 49.28. En segundo lugar terminó la bahameña Candice McLed, quien hizo un total de 49.87, mientras que el tercer puesto fue conquistado por Sada Williams, (50.10) de Barbados.

Alexander Ogando termina en el cuarto lugar 

El campeón mundial Alexander Ogando se quedó a unas décimas para terminar entre los mejores tres de la décima parada de la Liga de Diamante en la modalidad de los 200 metros planos.

Ogando terminó con un tiempo de 20.02 segundos, a sólo ocho décimas del tercer lugar, que fue conquistado por el estadounidense Michael Norma, quien hizo un total de 19.95.

El primer lugar fue comandado por Noah Lyles, de Estados Unidos, quien llegó a la meta cuando el reloj marcaba 19 con 46, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el también estadounidense Erriyon Knighton.