Listin Diario Logo
06 de octubre 2022, actualizado a las 09:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 11 de agosto de 2022

MLB

Mets vapulean 10-2 a Rojos y Lindor extiende su racha de anotadas

  • Mets vapulean 10-2 a Rojos y Lindor extiende su racha de anotadas

    Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, anota una carrera frente al cátcher Michael Papierski (26) de los Rojos de Cincinnati.

AP
Nueva York

Francisco Lindor anotó tres carreras para igualar el récord de la franquicia con al menos una anotación en 13 juegos consecutivos, y los Mets de Nueva York arrasaron rumbo a su sexta victoria en fila al vencer el miércoles 10-2 a los Rojos de Cincinnati.

Lindor se fue de 3-2 con un boleto y un sencillo de dos carreras en el segundo episodio que le permitió elevar a 82 su total de remolcadas para igualar la cifra de José Reyes en 2006 para la mayor cantidad por un campocorto de los Mets. El puertorriqueño lo logró en su juego 111 de la campaña, 42 menos que los partidos disputados por Reyes ese año.

Su racha de carreras anotadas es la más prolongada en las mayores esta temporada y empató a David Wright (13-29 de julio de 2008) por la máxima cantidad en la historia de los Mets.

Taijuan Walker (10-3) cubrió seis sólidos innings para alcanzar doble dígitos en victorias por primera vez desde que dejó foja de 11-8 con Seattle en 2015.

Daniel Vogelbach aportó tres remolcadas, Tyler Naquin disparó un jonrón ty Pete Alonso conectó tres hits para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Nueva York tiene el segundo mejor récord de las mayores (73-39), y superó a Cincinnati por 21-5 al barrer la serie de tres juegos. Los Mets han ganado cada juego por tres carreras o más durante su racha de seis victorias.