Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MLB

Orioles vencen a Rays con jonrón dentro del parque de Mancini

El bateador designado de los Orioles de Baltimore Trey Mancini saluda a los fanáticos durante el noveno inning del juego contra los Rays de Tampa Bay.

El bateador designado de los Orioles de Baltimore Trey Mancini saluda a los fanáticos durante el noveno inning del juego contra los Rays de Tampa Bay.

Trey Mancini conectó un jonrón dentro del terreno en la que pudo haber sido su última aparición al plato en el Camden Yards como miembro de los Orioles, y Baltimore blanqueó el jueves 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Jordan Lyles lanzó de forma dominante hasta el sexto inning por los Orioles, que se llevaron tres de cuatro ante Tampa Bay.

Baltimore aseguró tener un récord positivo en meses consecutivos por primera vez desde 2016 y se acercó a tres juegos de Tampa Bay por el último comodín de la Liga Americana, una posición inesperada al acercarse la fecha límite para canjes.

Lyles (7-8) y Mancini podría ser canjeados por un equipo que asomaba para seguir en plan de reconstrucción. Sin embargo, con los Orioles metidos de lleno en la pelea por los playoffs, la incertidumbre impera.

Algunos aficionados se pusieron de pie para aplaudir a Mancini cuando fue a batear con un corredor en base y dos outs en el octavo, y los Orioles arriba por 1-0. Conectó un elevado de rutina al derecho, pero el sol pareció impedirle Josh Lowe divisar la pelota. La misma le dio en el costado izquierdo del rostro, y Mancini acabó recorriendo todas las bases.

Los Orioles se adelantaron en el tercero tras un doble remolcador del venezolano Anthony Santander.

El dominicano Félix Bautista retiró a los cuatro bateadores que enfrentó, ponchando a tres, para su tercer salvado.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-0. El venezolano René Pinto de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-2, una impulsada; y Robinson Chirinos de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Tags relacionados