Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Castillo propina 8 ponches; Rojos superan a Marlins, Sánchez remolca con doble

Luis Castillo, pitcher abridor de los Rojos de Cincinnati, lanza durante la primera entrada del partido de béisbol ante los Marlins de Miami.

Luis Castillo, pitcher abridor de los Rojos de Cincinnati, lanza durante la primera entrada del partido de béisbol ante los Marlins de Miami.

Luis Castillo lanzó con efectividad durante siete entradas el miércoles, en la que pudo ser su última apertura con Cincinnati, guiando a los Rojos a una victoria 5-3 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Castillo es uno de los principales jugadores en el mercado de cara a la fecha límite para hacer canjes. Los Rojos ocupan el último lugar en la Central de la Liga Nacional, y el talentoso derecho podría ser de ayuda para un equipo que pelee en la cima.

Castillo (4-4) aceptó tres carreras, incluido el primer cuadrangular de JJ Bleday en las Grandes Ligas, y seis imparables. Además, ponchó a ocho y regaló una base por bolas en su primera apertura desde el 14 de julio.

Les dio a los fanáticos de Cincinnati un último momento después de que un doble productor del dominicano Jesús Sánchez dejó corredores en segunda y tercera con un out en la séptima.

Castillo respondió con tres ponches seguidos, todos ellos abanicando. Bajó del montículo caminando para recibir una ovación de pie, tomó su gorra y saludó a los fanáticos.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con una carrera anotada, Lewin Díaz de 3-2; y los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Willians Astudillo de 4-1 y Jesús Aguilar de 4-0.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.