Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TAMPA

Rays derrotan 7-5 a Orioles pero pierden a Ramírez

Brett Phillips, de Tampa, conecta un jonrón ante los Orioles.

Brett Phillips, de Tampa, conecta un jonrón ante los Orioles.

Brett Phillips, Randy Arozarena y Francisco Mejía conectaron jonrones y los Rays de Tampa Bay, a pesar de perder al toletero Harold Ramírez por una fractura en el pulgar, vencieron el domingo 7-5 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez, que bateaba para .329 en 77 juegos como primera base/jardinero, fue golpeado en el pulgar derecho por un lanzamiento de Jordan Lyles en la primera entrada. Ramírez se mantuvo en el juego, anotó una carrera y salió en la siguiente entrada. Será reevaluado en dos semanas.

Los Rays tienen marca de 51-41 y ocupan el primer puesto en la contienda por el comodín de la Liga Americana. Llegan al receso del Juego de Estrellas al menos 10 juegos por encima de .500 por sexta vez —avanzaron a los playoffs las primeras cinco de esas veces.

Rougned Odor y Austin Hays pegaron cuadrangulares para Baltimore, que tiene récord de 46-46 en el descanso después de tener foja de 52-110 la temporada pasada.

Corey Kluber (6-5) permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas para ganar su tercera apertura consecutiva. Jason Adam trabajó la novena entrada para conseguir su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez de anotada sin turno oficial al bate. El cubano Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El dominicano Francisco Mejía de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1 con anotada, Rougned Odor 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Tags relacionados