Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Jorge Rolando Bauger iniciará ciclo de tertulias mundialistas

Jorge Rolando Bauger continuará con la difusión de los valores del fútbol.

Jorge Rolando Bauger continuará con la difusión de los valores del fútbol.

Jorge Rolando Bauger anunció que el día jueves 21 de julio a partir de las 7 de la noche, realizará la primera entrega del ciclo de tertulias mundialistas.

La actividad tendrá lugar en la terraza de Logomarca (Ave. Romulo Betancourt # 1) a partir de las 7 de la noche. El acceso a la misma será libre.

Con esta nueva iniciativa, Bauger continúa difundiendo los valores del fútbol en el país.

Ha publicado dos libros de fútbol, revistas alegóricas a las Copas Mundiales, producido la columna Fútbol Solo Fútbol en vespertino El Nacional, los programas de radio y televisión homónimos además de haber fundado la primera escuela de fútbol del país.

En las tertulias, el experimentado entrenador y comunicador de fútbol expondrá sobre aspectos relevantes relacionados a los mundiales más icónicos de la historia, desde los orígenes de la FIFA, su relación con el COI y destacará la época dorada del fútbol uruguayo previo a la primer Copa del Mundo.

Bauger importantizará la aparición de la televisión en los mundiales enfatizando en la Copa del Mundo México 1970, que fue la que convirtió al fútbol en auténtico espectáculo deportivo.

De la extraordinaria cobertura que tuvo el Mundial del 2018 en las diferentes plataformas digitales, expondrá Jorge Allen Bauger, director ejecutivo de la LDF y director de la escuela de fútbol quien también se referirá a las expectativas de Qatar 2022.

Al final de cada tertulia, los expositores interactuarán con el público asistente.