Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Club Naco instala directiva liga; Guzmán traza líneas generales de trabajo

Miguel Them toma juramento a la nueva directiva de la Liga de Golf del Club Naco.

Miguel Them toma juramento a la nueva directiva de la Liga de Golf del Club Naco.

La nueva directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco, que ahora encabeza el deportista Claudio Guzmán, fue juramentada en el Salón Azul de la instalación, y de inmediato el nuevo presidente trazó las líneas generales que pondrán en práctica durante su gestión.

Los integrantes de la nueva directiva la conforman, además de Claudio Guzmán, presidente, los señores Franklin Frías, vicepresidente, Fidel Soto, tesorero, Rubén Sención, secretario y los vocales Félix Serrata, José Olivero y Rafael Darío Pimentel.

La Comisión Electoral que trabajó en los comicios estuvo conformada por los señores Miguel Then, presidente; Ángel Serulle, Secretario y Manuel Díaz Coronado, miembro.

Miguel Then, antes de tomar el juramento a los nuevos miembros, resaltó el trabajo realizado por la pasada directiva, encabezada por el Dr. Félix Escaño.

De su lado, al tomar posesión, el presidente Claudio Guzmán afirmó que junto a los demás miembros de la directiva, se enfocarán en 4 pilares para impulsar el desarrollo de la disciplina entre los miembros de la comunidad golfística naqueña:

1. Contribuir en todo lo que esté a su alcance para resolver el caso Naco Golf, apoyando a la Junta Directiva actual en ese proceso.

2. Fomentar los intercambios deportivos con los clubes afines: Santo Domingo Country Club, Casa de España, Guavaberry y Vistas del Pedregal.

3. Contar con un área para instalar simuladores para la práctica indoor. A la vez que sirva de base para los entrenamientos para los infantiles y juveniles, que sirva al desarrollo de los mismos y poder tener participación como entidad deportiva en los torneos que organiza la Federación Dominicana de Golf, en esas categorías.

4. Seguir fortaleciendo el Torneo Aniversario del Club.

Al concluir la actividad, los asistentes compartieron en un ambiente de camaradería.