Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Kiermaier produce 4; Franco anota tres y los Rays derrotan a Medias Rojas

El dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, anota frente al boricua Christian Vázquez, cátcher de los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, anota frente al boricua Christian Vázquez, cátcher de los Medias Rojas de Boston.

Kevin Kiermaier bateó un doble de tres carreras en los albores del juego y quebró el empate con un rodado productor como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el martes 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Yandy Díaz sumó tres sencillos y una empujada por Tampa Bay, que igualó a un triunfo por bando esta serie de tres duelos entre dos equipos de la División Este de la Liga Americana.

Xander Bogaerts y Trevor Story dispararon sendos vuelacercas por Boston, mientras que J.D. Martínez totalizó un par de dobles y un sencillo.

Los Medias Rojas habían hilado cinco triunfos en casa antes de que los Rays les cortaran la racha bajo una lluvia que comenzó en el séptimo capítulo y arrecaiba cuando Jason Adam, el sexto pitcher de Tampa Bay, retiró a Story para el último out.

Ryan Thompson (2-2), quien relevó al abridor Jeffrey Springs en el quinto acto, se llevó la victoria.

El derrotado fue Nick Pivetta (8-6), con una labor de cinco innings y dos tercios, en la que permitió siete carreras y ocho hits. Regaló dos boletos y recetó cuatro ponches.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 4-3 con una anotada y una producida, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada. El dominicano Wander Franco de 2-1 con tres anotadas. El mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una remolcada. El venezolano René Pinto de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Franchy Cordero de 3-0.