Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE NACIONES

Dominicana jugará ante Bulgaria este martes en voleibol

Acción del partido entre Bulgaria y República Dominicana en la Liga de Naciones del año pasado. Bulgaria ganó 3-2.

Acción del partido entre Bulgaria y República Dominicana en la Liga de Naciones del año pasado. Bulgaria ganó 3-2.

La selección nacional de voleibol femenino se enfrentará este martes a las anfitrionas de Bulgaria a la 1:00 de la tarde (hora dominicana) en el Pool 6 en la continuación de la tercera semana de la Liga de Naciones de Voleibol, que organiza la Federación Internacional de ese deporte.

Las dominicanas que tienen marca de (3-5) vienen de ganar sus últimos dos encuentros cuando derrotaron a Holanda en cinco parciales y a Alemania 3-1, el pasado domingo.

En este pool el conjunto dominicano buscará conseguir victorias importantes para seguir avanzando en la contienda de voleibol femenino.

El ataque ofensivo de las monarcas panamericanas en los últimos partidos fue guiado por las atacadoras Yonkaira Peña, Brayelin Martínez, Jineirys Martínez y Gaila González.

También han tenido buenas actuaciones defensivas Yaneirys Rodríguez, la libero.

El 31 de mayo de 2021, Bélgica derrotó 3-2 a las dominicanas.

Para este jueves 30, las caribeñas se medirán a Tailandia a las 6:30 de la mañana (hora dominicana).

Mientras que el viernes primero de julio, el conjunto dominicano se verá la cara al sexteto de China a las 6:30 de la mañana (hora dominicana).

Al día siguiente, las criollas jugarán ante Polonia a las 6:30 de la mañana (hora dominicana). Será el último partido de la República Dominicana en este pool.