Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Abréu batea dos vuelacercas, García pega 3 hits, Castro, HR

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un jonrón de dos carreras en el primer inning del partido ante los Tigres de Detroit.

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un jonrón de dos carreras en el primer inning del partido ante los Tigres de Detroit.

El cubano José Abreu sacudió un par de cuadrangulares y su compatriota Luis Robert produjo la carrera de la ventaja en el quinto inning para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer el lunes 9-5 a los Tigres de Detroit.

Abreu disparó un panorámico batazo sobre la cerca entre jardín izquierdo y central para darles a los Medias Blancas ventaja de 2-0 en la primera entrada. Añadió un jonrón en el noveno inning hacia jardín central para ampliar a cuatro la ventaja de Chicago.

El derecho de los Medias Blancas Lance Lynn tuvo su primera aparición de la temporada luego de una cirugía en la rodilla derecha, y permitió tres carreras y 10 hits en cuatro episodios y un tercio. Lynn tuvo un acalorado intercambio de palabras con el coach de tercera base de Chicago Joe McEwing en la segunda entrada.

Bennett Sousa (3-0) se quedó con el triunfo al trabajar un inning y un tercio en blanco.

Rony García (0-2) permitió cuatro carreras y cinco hits con dos bases por bolas en poco más de cuatro episodios.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3 con cuatro producidas y dos anotadas; Luis Robert de 5-2 con una impulsada y una anotada; Yoán Moncada de 4-1 con una anotada. El dominicano Leury García de 5-3 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 5-3 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Cabrera de 5-2 con una producida. Wily Castro de 5-2 con un jonrón, una producida y dos anotadas; Javier Báez de 4-0 con una producida.