Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO SUB22

San Juan elige equipo para Liga del Sur

Integrantes del equipo de los Barriga Verde de San Juan que participarán en la Liga de Desarrollo U22.

Integrantes del equipo de los Barriga Verde de San Juan que participarán en la Liga de Desarrollo U22.

La gerencia de la franquicia Barriga Verde San Juan Basket Club realizó la selección de los 15 jugadores - 13 sanjuaneros y dos capitaleños, uno de ellos es hijo de padre sanjuanero- que jugarán en la Liga Nacional de Desarrollo U22, la Liga del Sur, junto a otras 5 provincias sureñas a partir de este viernes.

El presidente y delegado de los Barriga Verde San Juan, Antoni Fernández junto a miembros de la gerencia y la dirigencia seleccionaron a los 15 jóvenes que conformaran el equipo que representará a la provincia San Juan en la Liga Nacional de Desarrollo U22, que se estará jugando en Barahona y Azua como sede.

Los seleccionados son: Oliver De Lana, Paul Paniagua, Martin Fernández, Ángel Sánchez, Alan De la Rosa, Robert Peña, Jimmy Méndez, Álvaro López, Johan Peña, Ángel Sención, Fernando Constanza, John Báez, Albert Mateo, Edwardo Mejía residente en Santo Domingo, hijo de padres sanjuaneros, oriundo de Las Matas de Farfán y Cesar Rosario. La Liga Nacional de Desarrollo U22 obliga en su reglamento a inscribir 10 oriundos de la provincia y escoger 5 del país. Los Barriga Verde de San Juan ha escogido 13 de la provincia y 2 del nivel nacional.

La Liga Nacional de Desarrollo U22, la Liga del Sur, se jugará durante finales de mayo y junio del presente año, con la participación de 6 franquicias que son los Plataneros de Barahona, los Tira Piedra de Azua, los Uveros de Bahoruco, los Caciques de Independencia, los Montañeses de Ocoa y los Barriga Verde de San Juan.