Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Wander Franco da un par de dobletes, Rays vencen a los Marlins de Miami

Ji-Man Choi, de los Rays de Tampa Bay, peina al colombiano Harold Ramírez, tras la victoria sobre los Marlins de Miami.

Ji-Man Choi, de los Rays de Tampa Bay, peina al colombiano Harold Ramírez, tras la victoria sobre los Marlins de Miami.

Harold Ramírez disparó un jonrón como parte de un ataque de cinco carreras en la primera entrada y los Rays de Tampa Bay preservaron apenas la ventaja para superar el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

Frente a otro público escaso en el Tropicana Field, Colin Poche tuvo que ponchar al venezolano Jesús Aguilar para salvar a los Rays en la novena entrada, cuando las bases se habían llenado.

Drew Rasmussen (5-1) ganó su quinta decisión en seis aperturas, al permitir tres carreras y seis imparables durante cinco innings, en los que repartió siete ponches. Fue la primera vez en seis aperturas que ha recibido más de una carrera.

Tampa Bay anotó en el primer inning por sexta ocasión en siete encuentros. Abajo por cinco carreras desde temprano, los Marlins anotaron tres en el cuarto capítulo.

El encuentro atrajo a 7.520 espectadores. Es la cuarta vez seguida que los Rays atraen a su casa a menos de 10.000 personas y la duodécima ocasión que ello ocurre en la presente campaña.

Cody Poteet (0-1), en su segunda apertura, aceptó cinco carreras y cuatro hits durante tres innings, en los que repartió tres boletos.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-0, Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada, Willians Astudillo de 2-0. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-1, Bryan de la Cruz de 1-1, Erik González de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 4-2 con dos dobles, una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 3-0, Manuel Margot de 3-1, Vidal Bruján de 3-1. Los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.