Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Longoria da dos jonrones, Pederson agrega uno y Gigantes doblegan a Mets

Evan Longoria, de los Gigantes de San Francisco, es felicitado por el manager Gabe Kapler, luego de batear un jonrón de tres carreras ante los Mets de Nueva York.

Evan Longoria, de los Gigantes de San Francisco, es felicitado por el manager Gabe Kapler, luego de batear un jonrón de tres carreras ante los Mets de Nueva York.

Evan Longoria sacudió dos vuelacercas y Joc Pederson conectó su cuarto en los últimos dos juegos, para que los Gigantes de San Francisco doblegaran el miércoles 9-3 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes dispararon cuatro jonrones en los primeros dos innings ante el novato Thomas Szapucki. Mike Yastrzemski consiguió el otro cuadrangular ante el zurdo de 25 años, quien cumplió su primera apertura en las mayores y su segunda aparición.

Nueva York lo convocó desde las menores ante la serie de lesiones que aqueja al equipo.

Los Mets perdieron dos de tres duelos en San Francisco. Fue la segunda serie perdida por Nueva York de las 14 que ha disputado en la campaña.

Además se cortó una racha de los Mets, quienes habían ganado 14 duelos consecutivos luego de una derrota. Se trata de la tercera seguidilla más prolongada en la historia de las mayores, detrás de las conseguidas por los Gigantes de Nueva York (16) en 1934 y por los Atléticos de Filadelfia (15) en 1911.

Los Mets hilaron derrotas por primera ocasión desde el 10 y el 11 de abril.

Jacob Junis (2-1) toleró dos anotaciones y tres hits en seis innings. Sólo 16 de sus 86 lanzamientos fueron rectas.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Luis Guillorme de 2-0 con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Thairo Estrada de 3-1 con una anotada.