Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BALTIMORE

Arozarena dispara un par de H4 en victoria de Tampa

El cubano Randy Arozarena recorre las bases luego de su segundo vuelacercas del juego ante Baltimore.

El cubano Randy Arozarena recorre las bases luego de su segundo vuelacercas del juego ante Baltimore.

Randy Arozarena consiguió un par de vuelacercas, Jeffrey Springs pintó de blanco a sus rivales hasta el sexto inning y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 6-1 a los Orioles de Baltimore, estropeando el debut de Adley Rutschman.

Rutschman, bateador ambidiestro, fue la primera selección en el draft de 2019. MLB Pipeline lo considera el prospecto principal de las mayores.

Bateó sexto en el orden y pegó un triple que le permitió llegar de pie a la colchoneta en el séptimo capítulo, para su primer hit en las Grandes Ligas. Bateó de 3-1 con un ponche y un boleto.

Springs (2-1) cumplió su tercera apertura desde que fue ascendido desde el bullpen. Lució dominante y aceptó sólo un hit, además de recetar siete ponches y regalar cuatro boletos en cinco capítulos y dos tercios.

Arozarena batea para .413 (de 92-38) con 11 cuadrangulares y 25 remolcadas en 23 duelos de por vida frente a Baltimore. Tres de sus cinco encuentros con más de un jonrón han sido ante los Orioles.

La derrota fue para Kyle Bradish (1-3).

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1 con una anotada, Arozarena de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Vidal Bruján de 4-0, Francisco Mejía de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1, Rougned Odor de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Tags relacionados