Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Machado decide para los Padres, Manager Melvin será operado de la próstata

Manny Machado, de los Padres, conecta un doble remolcador en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cachorros de Chicago.

Manny Machado, de los Padres, conecta un doble remolcador en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cachorros de Chicago.

Manny Machado rompió un empate en la pizarra con un doble en el sexto inning y los Padres de San Diego aguantaron el tipo para derrotar el martes por 5-4 a los Cachorros de Chicago en una noche emotiva, horas después de descubrir que su mánager, Bob Melvin, tendrá que someterse a una operación de próstata el miércoles.

El cerrador de San Diego, Taylor Rogers, permitió un sencillo remolcador de Ian Happ con dos outs en el noveno episodio y llenó las bases antes de que el bateador emergente Frank Schwindel lanzó una bola larga al jardín izquierdo que fue atrapada por Jurickson Profar en el muro. Fue el 12mo salvamento de Rogers en 13 oportunidades.

Steve Wilson (3-0) se apuntó el triunfo mientras que Robert Gsellman (0-1) cargó con la derrota.

Los Cachorros habían empatado 2-2 en la tercera entrada gracias a un jonrón de Alfonso Rivas que rebotó en el guante del jardinero central novato José Azocar y superó la cerca.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, con una anotada; Ildemaro Vargas de 0-0, con una anotada; Willson Contreras de 3-2. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 4-0.