Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Manny Machado batea su cuarto jonrón en el revés de los Padres

San Diego cae 7-6 ante los Piratas; Víctor Robles dispara dos hits

Manny Machado sonrie al llegar al pentágono luego de disparar su cuarto vuelacercas.

Manny Machado sonrie al llegar al pentágono luego de disparar su cuarto vuelacercas.

Ke’Bryan Hayes bateó un sencillo que produjo la carrera del empate y anotó la del triunfo con un error, por unos Piratas de Pittsburgh que remontaron en la parte baja de la décima entrada y superaron el sábado 7-6 a los Padres de San Diego.

Hayes inauguró el inning con un sencillo al jardín central frente al dominicano Luis García (0-1). Ello empujó al corredor automático Jake Marisnick para empatar la pizarra.

El primera base Eric Hosmer no pudo controlar después un rodado de Bryan Reynolds. La pelota se fue por la línea del jardín derecho y Hayes anotó desde la inicial.

Originalmente, el umpire del plato Mark Wegner marcó out a Hayes. La repetición en video mostró que el antesalista de Pittsburgh había vencido el tiro de Cronnenworth, y la decisión se revirtió.

Los Piratas pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y cortaron la seguidilla de cuatro triunfos que ostentaban los Padres.

Trent Grisham conectó un sencillo que dio la ventaja a San Diego en la parte alta del décimo capítulo, ante Chris Stratton (2-1).

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1 con una anotada.

Gigantes 9 Nacionales 3

Jason Vosler bateó un jonrón y Darin Ruf totalizó tres hits por los Gigantes de San Francisco, que carecieron de varios jugadores infectados de COVID-19 pero doblegaron el sábado 9-3 a los Nacionales de Washington.

Logan Webb (3-1), abridor de los Gigantes, permitió 11 hits, la mayor cifra de su carrera, a lo largo de seis entradas, en las que recetó tres ponches, dio un boleto y aceptó tres carreras.

Los Gigantes cortaron una racha de dos tropiezos, merced a su sexta victoria en ocho compromisos.

Vosler quien no había bateado un solo cuadrangular en esta campaña antes de la serie, lo logró por segundo día consecutivo en el inicio del sexto capítulo. Ello encendió un ataque de cinco carreras, el cual dio a San Francisco una ventaja de 8-3.

El abridor Joan Adon (1-4) admitió cuatro anotaciones en poco más de cuatro entradas. Lanzó pelota de cuatro hits, con cinco ponches y tres boletos.

Washington cayó por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos.

Mike Yastrzemski figura entre cuatro jugadores de los Gigantes en la lista de COVID-19, junto con el primera base Brandon Belt, así como los relevistas Dominic Leone y Zack Litrell.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una remolcada, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 4-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 con una anotada, Thairo Estrada de 4-1 con tres impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una remolcada.

Tags relacionados