Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

ager dispara cuadrangular por tercer partido seguido

Los Vigilantes superan 3-1 a los Bravos; De La Cruz empuja una en victoria de los Marlins.

Corey Seager recorre las bases luego de producir su tercer vuelacercas en igual cantidad de partidos.

Corey Seager recorre las bases luego de producir su tercer vuelacercas en igual cantidad de partidos.

Corey Seager logró jonrón por tercer juego consecutivo, Dane Dunning aceptó una carrera en siete innings y dos tercios, y los Rangers de Texas se impusieron 3-1 el sábado sobre los Bravos de Atlanta.

El cuadrangular solitario de Seager redituó a Texas su primera carrera en el inning inicial desde el juego con el que se inauguró la campaña. Los Rangers cortaron una racha de cuatro derrotas.

Dunning (1-1) se embolsó su primera victoria desde el 2 de agosto, al aceptar tres hits y cumplir con la faena más larga de su carrera. Ponchó a cinco de los primeros seis bateadores de Atlanta y llegó a retirar a 14 en fila, antes de permitir un doble de Adam Duvall, con un out en el octavo capítulo.

La pelota pasó apenas por encima del jardinero izquierdo Zach Reks, quien disputaba su primer duelo de esta campaña en las mayores.

El venezolano Ronald Acuña Jr. disputó su segundo juego de esta temporada. Salió recién el jueves de la lista de lesionados. Con un sencillo, Acuña remolcó la única carrera de Atlanta.

Bryce Elder (1-3), novato que se crio en la cercana localidad de Decatur, Texas, admitió las tres carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, durante las que entregó tres boletos y logró un ponche.

Cumplió su cuarta apertura en las Grandes Ligas.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-0, Andy Ibáñez de 2-1 con una anotada.

Marlins 3 Marineros 1

Jesús Luzardo toleró una carrera y dos hits en seis entradas, y los Marlins de Miami enhebraron su séptimo triunfo, al imponerse el sábado 3-1 sobre los Marineros de Seattle.

Brian Anderson conectó un par de imparables por Miami, que no hilaba siete victorias desde el periodo comprendido entre el 24 y el 30 de abril de 2016.

Luzardo (2-1) ponchó a cinco adversarios y caminó a uno. El peruano-venezolano cumplió su salida más larga de la temporada.

El abridor de Seattle, Robbie Ray, navegó tranquilo durante los primeros cuatro episodios, antes de meterse en problemas durante un inning en el que debió efectuar 36 pitcheos.

El último ganador del Cy Young en la Liga Americana aceptó sencillos productores del dominicano Bryan de la Cruz y de Jon Berti. Dio luego tres boletos, incluido uno a Garrett Cooper con las bases repletas.

Ray (1-2) fue relevado después de cinco actos. Permitió tres carreras y cuatro hits, en una faena que incluyó ocho ponches y cuatro bases por bolas.

or los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Luis Torrens de 4-0. El dominicano Julio Rodríguez de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Avisaíl García de 4-1, Miguel Rojas de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. Los dominicanos De la Cruz de 2-1 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 1-0.

Chicago 4 Anaheim 0

Tim Anderson y Luis Robert batearon sendos cuadrangulares para ayudar el sábado a que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

En una tarde lluviosa, los Angelinos vieron cortada una seguidilla de seis victorias.

Josh Harrison, AJ Pollock y Anderson aportaron un par de imparables por cabeza, y Chicago obtuvo apenas su segunda victoria en 12 compromisos.

Vince Velásquez (1-2) limitó a los Angelinos a cuatro hits y recetó seis ponches en cinco episodios y dos tercios. En sus 12 aperturas anteriores tuvo un desempeño desastroso, con un récord de 0-9 y una efectividad de 9.57.

La lluvia obligó a interrumpir el encuentro en el sexto inning, cuando Mike Trout estaba en una cuenta de 2-2. Mientras los peloteros abandonaban el terreno, Trout siguió en el plato y Velásquez en el montículo.

Ambos sonrieron, y Trout le hizo un gesto para que hiciera el pitcheo. Luego, ambos se marcharon a la cueva.

Tanner Banks relevó a Velásquez una hora y un minuto después. Obligó a que Trout pegara una roleta en su primer pitcheo, y el noveno del turno largamente interrumpido.

El cubano Robert conectó su jonrón en su segundo juego desde que se recuperó de un tirón inguinal. El batazo produjo tres careras ante el venezolano José Suárez (0-2) en el quinto acto, empujando a Harrison y Anderson.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, José Abreu de 3-1, Yasmani Grandal de 3-1.

Tags relacionados