Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Pitcheo de Rays lanza nueve actos sin hit y ganan en el décimo episodio

Vencen 3-2 a los Medias Rojas en el décimo episodio; Mellizos triunfan

Kevin Kiermaier al momento de anotar la vuelta del gane para los Rays

Kevin Kiermaier al momento de anotar la vuelta del gane para los Rays

Kevin Kiermaier coronó una ofensiva de tres anotaciones en la 10ma entrada con un cuadrangular para ganar el encuentro y los Rays de Tampa Bay derrotan el sábado 3-2 a los Medias Rojas de Boston después de perder el juego sin hit combinado en la parte alta del episodio.

Matt Wisler (1-0) admitió el primer imparable de Boston cuando Bobby Dalbec inició la 10ma entrada con un triple que llevó al plato al corredor automático Jackie Bradley para tomar ventaja de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez le siguió con un elevado de sacrificio a jardín izquierdo.

Las reglas de Grandes Ligas especifican que un partido no como como sin hit hasta que finalice y uno de los equipos no haya conectado imparable.

Hansel Robles entró de relevo por Boston y ponchó a los primeros dos enemigos. Pero el corredor automático Randy Arozarena avanzó en balk y anotó en el error del segunda base Trevor Story, que le permitió embasarse a Taylor Walls.

Walls se robó la intermedia y Kiermaier depositó el lanzamiento de Robles en cuenta de 3-1 detrás de la barda del jardín derecho para su primer jonrón de la temporada.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 4-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 3-0 con una impulsada; Enrique Hernández de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Mellizos 9 Chicago 2

Byron Buxton y el venezolano Luis Arráez apilaron cuatro imparables cada uno en respaldo de Dylan Bundy, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 9-2 a los diezmados Medias Blancas de Chicago.

Buxton pegó jonrón solitario en el cuarto capítulo y anotó tres veces. Arráez remolcó tres carreras y Ryan Jeffers sonó su primer cuadrangular de la temporada por Minnesota, que llegó a tres victorias consecutivas.

Bundy (3-0) extendió su excelente inicio de campaña. Permitió cuatro imparables en cinco innings en blanco y redujo su efectividad a 0.59, la tercera mejor en las Grandes Ligas.

Los Medias Blancas perdieron su sexto encuentro en fila, y este fue particularmente doloroso. El jardinero dominicano dejó el juego en camilla después de una lesión en el tendón de la corva después de conectar un rodado a la intermedia.

El cubano José Abreu sacudió un cuadrangular en la sexta entrada por los campeones reinantes de la División Central de la Liga Americana. Vince Velazquez (0-2) permitió cinco anotaciones y ocho hits en tres innings y un tercio.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 5-4 con tres impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una impulsada y una anotada; Gilberto Celestino de 1-0; Miguel Sanó de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con dos producidas y una anotada; Yasmani Grandal de 3-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 1-0; Leury García de 4-1.

Tags relacionados