Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

El Club Naco reconocerá el viernes a Cristóbal Marte

Cristóbal Marte, presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol.

Cristóbal Marte, presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol.

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe (NORCECA) será reconocido con la dedicatoria este viernes de la inauguración del Torneo de Voleibol de la Liga Amateur 2022, evento que se llevará cabo en las canchas del Multiuso del Club Deportivo Naco.

Francisco Boyero, director de Deportes del Club Deportivo Naco, informó que la inauguración del evento de voleibol está pautado para iniciarse a las 6:30 de la tarde.

Dijo que en la justa competirán los equipos del Club Atlético, Body Shop, Club Claro, Los Cachorros, Miramar, Liga femenina Voly Rumba, Consejo del Poder Judicial, Liga Amateur Juveniles del Club Naco.

Desde hace varias semanas, los equipos de voleibol femenino están entrenando de cara al evento.

“El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz ha hecho grandes aportes al desarrollo del voleibol femenino en las últimas décadas y los triunfos de los equipos nacionales femenino así lo demuestran”, precisó Boyero.

Dijo que existe un gran entusiasmo entre las integrantes de todos los conjuntos que verán acción en el torneo que es esperado con ansias cada año.

Apuntó que la Junta Directiva del Club Naco brindará todo su apoyo a la Liga Amateur de Voleibol donde hay grandes exponentes que representan con honor y gallardía la bandera de la institución.