Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Suspenden partido de NBA en Toronto y evacúan gradas por un pequeño fuego

No se reportan heridos

El partido de la NBA del sábado entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido después de que se prendiera fuego uno de los altavoces, lo que motivó que los bomberos pidieran la evacuación del estadio por prevención.

El juego fue suspendido en el Scotiabank Arena de Toronto (Canadá), donde no se reportan heridos, cuando faltaban 4 minutos y 5 segundos para el descanso y los locales Raptors dominaban por un claro 66-38.

El fuego en uno de los altavoces que cuelgan de la zona alta de la cancha hizo sonar las alarmas y llevó a los bomberos a pedir la evacuación de los miles de aficionados presentes como medida de precaución.

"El partido está suspendido y tenemos que pedirles que por favor, de manera ordenada y calmada, evacúen el Scotiabank", se pidió desde la megafonía. "No hay amenaza para la seguridad pública".

Los espectadores procedieron a abandonar las gradas mientras los bomberos revisaban las instalaciones en la cancha.

No se han reportado heridos por el incidente, según informó la policía de Toronto en su cuenta de Twitter.

Por el momento no se ha anunciado ninguna decisión oficial, ni de las autoridades ni de la NBA, sobre la suspensión temporal o definitiva del partido.

El juego de baloncesto de la NBA se suspende entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers mientras los bomberos trabajan para evacuar el edificio durante la primera mitad del sábado 26 de marzo de 2022 en Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)

El partido de baloncesto de la NBA entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers se suspende mientras los bomberos trabajan para evacuar el edificio, durante la primera mitad del sábado 26 de marzo de 2022 en Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)

El presidente de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, observa durante una suspensión en el juego entre los Raptors y los Indiana Pacers mientras los bomberos trabajan para evacuar el edificio durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el sábado 26 de marzo de 2022 en Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)