Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Los 76ers trituran a Timberwolves en debut de James Harden

James Harden, de Filadelfia, levanta los brazos tras marcar un canastazo de tres ante Minnesota el viernes por la noche.

James Harden, de Filadelfia, levanta los brazos tras marcar un canastazo de tres ante Minnesota el viernes por la noche.

James Harden contabilizó 27 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes en su debut con los 76ers de Filadelfia, que apabullaron el viernes 133-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Joel Embiid añadió 34 unidades y 10 rebotes por Filadelfia, que por fin contó con su dupla de astros. Harden se había perdido sus dos primeros duelos con el equipo que lo obtuvo mediante un canje, procedente de Brooklyn.

El motivo había sido una lesión de corva.

La primera exhibición de la dupla Embiid-Harden fue prometedora. Ambos brillaron particularmente en la línea de tiros libre.

Embiid, quien en noviembre realizó 21 tiros libres en una derrota ante Minnesota en doble tiempo extra, atinó 11 de 13 en esta ocasión. Harden convirtió ocho de nueve y los 76ers atinaron 30 de 36.

Karl-Anthony Towns lideró a Minnesota con 25 unidades, mientras que D’Angelo Russell agregó 21. Sin embargo, los Wolves no pudieron repetir el triunfo dramático que consiguieron en Filadelfia a comienzos de la campaña.

Tags relacionados