Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Henry Urrutia sobre quejas por “selfies” de Ozuna: “Dejen la frustración y disfruten de la final”

Los Gigantes comandan la final dos victorias contra una de las Estrellas Orientales; el cuarto partido será a las cinco de la tarde de este viernes en el Julián Javier en San Francisco de Macorís

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El estelar jardinero de los Gigantes del Cibao, Marcell Ozuna, ha conectado dos cuadrangulares en lo que va de la Serie Final ante las Estrellas Orientales, resultando ambos ser decisivos para las dos victorias del equipo con sede en San Francisco de Macorís.

Ambos cuadrangulares han traído una serie de confrontaciones entre los seguidores del deporte debido a su peculiar celebración, que consiste en pretender tomarse “selfies” mediante su recorrido de las bases con los coaches de primera y tercera y luego con todos sus compañeros al llegar al homeplate.

Con las opiniones a favor y en contra, su compañero de equipo, el cubano Henry Urrutia, llamó a disfrutar de la Serie Final y a dejar la “frustración”.

“El beisbol ha cambiado hace mucho, cuando vemos un latino en GL haciendo esto es todo amor y apoyo porque nos representa pero ahora aquí a muchísimos les molesta y es una falta de respeto, por favor dejen la frustración y disfruten de la final !!! Bendiciones”, posteó el inicialista en su cuenta de Twitter.

Los Gigantes comandan la final dos victorias contra una de las Estrellas Orientales; el cuarto partido será a las cinco de la tarde de este viernes en el Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Tags relacionados