Listin Diario Logo
17 de mayo 2022, actualizado a las 12:47 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 16 de enero de 2022

NUEVA YORK

Nets derrotan Pelicanos, pero pierden a Durant

  • Nets derrotan Pelicanos, pero pierden a Durant

    Kevin Durant es duda para los próximos juegos de los Nets.

AP
Nueva York

James Harden tuvo 27 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes, y los Nets de Brooklyn vencieron el sábado por la noche 120-105 a los Pelicans de Nueva Orleans a pesar de perder a Kevin Durant en la primera mitad por un esguince de rodilla izquierda.

Durant se lesionó con 5:44 restantes en el segundo cuarto cuando el alero de Nueva Orleans Herbert Jones conducía por la cancha y se estrelló contra el escolta suplente de los Nets, Bruce Brown, quien cayó hacia atrás en la rodilla de Durant.

Durant cojeó brevemente por la cancha antes de pedir que lo sacaran del juego. Terminó con los 12 puntos y caminaba con una cojera cuando abandonó la arena a mediados del último cuarto. El entrenador Steve Nash dijo que se someterá a un examen de resonancia magnética el domingo.

Patty Mills agregó 21 puntos y Kessler Edwards aportó 16 para los Nets, que nunca se quedaron atrás en el juego.

Brandon Ingram anotó 22 puntos y Josh Hart tuvo 14 puntos y 11 rebotes para los Pelicans, que habían ganado dos seguidos.

Harden tuvo 13 puntos y 11 asistencias cuando los Nets saltaron a una ventaja de 69-41 al medio tiempo, disparando 26 de 48 desde el campo, incluidos 8 de 16 detrás de la línea de 3 puntos.

Nueva Orleans se fue en una racha de 11-0 para reducir el déficit 71-55 con 8:51 restantes en el tercer cuarto antes de que Mills hiciera una jugada de tres puntos para detener la sequía anotadora de los Nets.