Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Odalis Báez y los guantes que protegerán el sueño de Moca FC

Odalis Báez es considerado uno de los mejores arqueros del fútbol dominicano.

Odalis Báez es considerado uno de los mejores arqueros del fútbol dominicano.

Cargado de grandes sueños e ilusiones, Moca FC recibe la llegada de un portero de lujo en la figura del inmenso Odalis Báez, quien representa una de las grandes esperanzas de toda una afición con sus guantes debajo de los tres palos, que deberán salvaguardar el sueño de la llamada Capital del Fútbol Dominicano.

La llegada de Báez garantiza un guardameta con excelente habilidad de lectura de juego, de increíbles reflejos, habilidad para saltar y capaz de hacer atajadas acrobáticas y memorables que son parte de sus requisitos como portero seguro debajo de los tres palos.

"Kalimán", el apodo del jugador nacido en la Romana, tiene en su palmarés campeón Apertura 2019, gran campeón LDF 2019, Campeonato Clubes CFU. Representando con esta contratación, la nueva esperanza del equipo y de toda una afición.

Báez ha declarado que está muy contento de llegar a un club de tanta tradición como Moca FC, con gente muy cálida y muy amable. "Me siento mocano, mi esposa y su familia son de esta provincia, y vengo con toda la intención de brindarles lo mejor de mi juego y dejarlo todo por el club".

El guardameta que entró en la historia del fútbol dominicano al proteger el arco por más de 600 minutos con su antiguo equipo de Pantoja, ha pronunciado que esta nueva aventura será uno de sus más grandes retos en su carrera.

"Me siento en el momento más pleno de mi carrera. Es una bonita experiencia la que estaré viviendo en esta ciudad que solo respira fútbol, agradezco el esfuerzo que realizó el Consejo Directivo y Quique Costa, el director deportivo para llegar al Moca FC", manifestó Báez.

Tags relacionados