Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

AZUA

San Cristóbal y Barahona ganan la Copa de Voleibol de Sur

Integrantes del equipo de San Cristóbal junto al entrenador Ramón Serrano tras ganar la Copa de Voleibol Superior del Sur.

Integrantes del equipo de San Cristóbal junto al entrenador Ramón Serrano tras ganar la Copa de Voleibol Superior del Sur.

Los sextetos de San Cristóbal, en femenino, y Barahona, en masculino, se coronaron campeones de la Copa de Voleibol Superior del Sur, escenificado en el polideportivo de Azua.

Las sancristobalenses impusieron su condición de favoritas y con extraordinarias ejecuciones ofensivas de Esmeralda Ramírez y Alondra Reyes derrotaron en la final 25-15, 25-16, 25-9 a San Juan de la Maguana

Ramírez y Reyes, con 23 y 21 puntos, respectivamente, estuvieron imparables en todo el encuentro Reyes, quien fue mejor en ataque, anotadora y Jugadora Más Valiosas del evento organizado por la Federación Dominicana de Voleibol y la Asociación de Azua de esa disciplina, que presiden Alexis García y Yasser Matos, en ese orden.

En la causa perdida, Aurys Piña, con 10 tantos, fue el único punto luminoso que tuve conjunto de “El Granero del Sur”. Rinelxi Martínez agregó cinco.

El conjunto local de Azua finalizó en la tercera posición.

De su lado, Barahona, representado por el municipio de Cabral, superó 25-21, 25, 23, 25-19 a Baní, que ostentó la representación de la provincia Peravia.

Yon Frankely Segura, uno de los hijos del entrenador de Cabral, Franklin Segura (La Roca) fue el más copioso anotador del encuentro con un total de 22 puntos. Víctor Pérez sumó nueve

Yon Frankely resultó el mejor atacante y Jugador Más Valioso, mientras que su progenitor obtuvo el galardón correspondiente al entrenador más destacado..

Por el representativo de la provincia Peravia, Isaac Núñez marcó 15 y Carlos Arias 11.